TEMAS DE HOY:

|

Espinoza manifestó sus ganas de tener revancha en el Xeneize

El jugador se encuentra militando en el San José Earthquakes pero aseguró que le gustaría volver para mostrar su potencial
Jueves, 21 de mayo de 2020 a las 09 00,

Por Redacción

Jueves, 21 de mayo de 2020 a las 09 00,

Cristian Espinoza tuvo un paso no muy relevante en Boca, al estar a préstamo entre el 2017 y el 2019, donde le tocó jugar pocos partidos. 

Después de lo que fue un breve paso por Boca a préstamo entre 2017 y 2019, el delantero Espinoza aseguró que le gustaría tener una revancha en el Xeneize para que la gente "vea al verdadero Cristian".

Por eso, el jugador desequilibrante indicó: "Me encantaría tener una revancha en Boca y que los hinchas vean a ese que tuvo una gran campaña en Huracán y le hizo goles a River"

Espinoza había llegado al equipo argentino desde el Villarreal y prometía ser una revelación, pero solamente jugó treinta partidos en los que marcó dos goles. 

Después de esa experiencia se fue a jugar a la MLS de Estados Unidos, pero ahora se animó a afirmar: " "Siento que cada vez que me tocó jugar, rendí de acuerdo a lo esperado. No tuve muchas oportunidades para mostrarme tampoco, pero las decisiones las toman los técnicos y uno tiene que respetarlas". 
 

Últimas noticias