Este 9 y 10 de noviembre, será un día histórico para recordar por los hinchas de Estudiantes. El club vivió un momento emotivo, en lo que fueron dos días de festejos por la reinaguración del estadio Jorge Luis Hirschi.

Estudiantes de La Plata on Twitter

Juan Sebastián Verón, Presidente de la Institución, fue el gran anfitrión. Hubo participación de artistas donde Urbana Jazz Band, La Bomba del Tiempo, Diego Torres, Los Autenticos Decandentes y Don Osvaldo entre otros, se hicieron presentes. 14 años habían pasaron del ultimo encuentro, el 28 de agosto de 2005 cuando Estudiantes le ganó por 1-0 a Gimnasia. Cosas del destino, el regreso se dio en la semana posterior a vencer, otra vez, por 1-0 al "Lobo".

 

Estudiantes de La Plata on Twitter

 

La fiesta de este sábado significó el final de la vigilia que arrancó el viernes tras la victoria por 1-0 ante Talleres de Córdoba, en su último encuentro disputado en el Estadio Único de La Plata. Luego de una lluvia de fuegos artificiales y un espectáculo de luces que incluyó el impresionante holograma de un león en llamas, hubo un homenaje a Carlos Salvador Bilardo y un partido de leyendas entre dos equipos comandados por Alejandro Sabella y Miguel Ángel Russo respectivamente.

SportsCenter on Twitter

El encargado de dar la bienvenida a la segundo noche fue nuevamente el presidente Juan Sebastián Verón, en una alfombra roja donde pasaron viejas glorias del Pincha, actuales jugadores y otros que ahora visten otros colores como Carlos Auzqui (Lanús), Israel Damonte (Banfield), Enzo Pérez (River) y Mauro Boselli (Corinthians). 

Estudiantes de La Plata on Twitter

 

Estudiantes de La Plata on Twitter

 

Estudiantes de La Plata on Twitter