TEMAS DE HOY:

|

Fernando Niembro volvió a comentar a San Lorenzo y los hinchas lo hicieron tendencia

Niembro volvió a ser comentarista de una transmisión deportiva y al igual que en otras, los hinchas mostraron todo su fastidio en redes. Explotaron los memes.

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 19 36,

Por Redacción

Lunes, 25 de julio de 2022 a las 19 36,

Desde que Fernando Niembro tuvo su polémica ligada a la política, ha desaparecido de los principales medios deportivos del país. Sin embargo, en los últimos años, el periodista ha reaparecido en estos con participaciones esporádicas. También ha estado como comentarista en algunos partidos del fútbol argentino, pero en todos tuvo el mismo problema, la gente lo convierte en tendencia. Generalmente, es criticado constantemente por sus comentarios extensos que suelen interrumpir a los comentaristas y por sus frases desubicadas. Ahora, volvió a sufrir de este rechazo del público, que lo criticó fuertemente.

Niembro comentarista de San Lorenzo - Talleres

El periodista estuvo en el Nuevo Gasómetro, analizando el partido entre el Ciclón y la T. Durante toda la transmisión, estuvo acompañado por Jorge Barril, relator de ESPN, pero en gran parte de la misma, lo interrumpió en su relato. Esto, al igual que sus menciones fuera de lugar fueron puntos criticados por los hinchas de la Institución de Boedo. Anteriormente, en otro partido del Cuervo, había tenido un polémico comentario en el que compara al VAR con una joven de 17 años.

Su anterior comentario polémico

El pasado martes 14 de junio, Niembro estuvo como comentarista en la transmisión del partido entre San Lorenzo y Arsenal. En el Nuevo Gasómetro, el encuentro tuvo varias intervenciones del VAR y esto generó la molestia del periodista porque ralentizaba el juego. "Los muchachos del VAR, no se enamoren. Hagan jugar el partido, termínenla allá en Ezeiza. No se si se aburren, pero es clarita la jugada, terminémosla con eso", inició. Hasta ahí todo bien, pero al intentar cerrarla, terminaría teniendo un comentario que se ganó el odio de todos.

Tratando de concluir esa línea de que los árbitros están "enamorados del VAR"Niembro soltó: "Ojo que yo soy defensor del VAR a muerte. Es necesario en el fútbol argentino. El problema es creer que es una chica de 17 años". Inmediatamente, se volvió tendencia en Twitter y todos comenzaron a criticarlo. La gran mayoría de los comentarios pedían que deje de estar al aire.

Lejos de retractarse, salió a aclarar los dichos, pero ratificó los mismos. El ex conductor afirmó: "No tengo la menor idea de lo que se está diciendo. Uno se puede enamorar de una chica de 17 años, ¿cuál es el problema? No es menor de edad. Si se puede votar desde los 16. No tengo ningún comentario para hacer".

Criticas en redes sociales

Ahora, los fanáticos de San Lorenzo comenzaron a cuestionarlo en Twitter. Algunos de los comentarios fueron: "Como te estallan los huevos de la paciencia escuchando a Niembro que encima te dice que San Lorenzo es un "club social" varias veces...que son los demás? clubes espirituales filantrópicos?". "ya no pido ganar un partido, lo único que deseo es que no nos toque más niembro en la trasmisión del partido".

Otro hincha se fue por el lado político y escribió: "Niembro diciendo al aire "¿De dónde sale esa contratación? Porque no se entiende". Nosotros pensábamos lo mismo de tu empresa fantasma con la que facturaste millones de dólares, Fernando".

Los mejores memes

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias