TEMAS DE HOY:

|

Final feliz para la novela de Maradona y Gimnasia

En el aniversario de la institución, el Diez le dio a los hinchas el regalo que esperaban
Jueves, 04 de junio de 2020 a las 08 01,

Por Redacción

Jueves, 04 de junio de 2020 a las 08 01,

Después de idas y vueltas y declaraciones cruzadas entre su abogado, Matías Morla, y la dirigencia de Gimnasia, Diego Maradona selló su continuidad como director técnico hasta diciembre de 2021. 

La noticia fue oficializada en primera instancia por su representante, Cristian Bragarnik, pero luego el propio club se lo comunicó a sus hinchas, justo en el día en el que la institución festejó el 133 aniversario. 

El empresario explicó: “Hoy está aprobada la continuidad de Diego hasta diciembre de 2021 en Gimnasia. Es una buena noticia para todos porque es seguir teniendo a Diego cerca de una cancha y en el fútbol argentino. Está muy contento de poder seguir con su proyecto en Gimnasia. Era lo que él quería. Todas las partes pusieron un poquito y se llegó a esta noticia”. 

Por su parte, desde las redes sociales triperas la información tuvo un tinte más emotivo ya que expresaron: “Te conocen como Pelusa, Barrilete cósmico, Dios, Diego, Diegote, capitán... Pero para nosotros, sos un Tripero más y tu corazón ya es tan azul y blanco como el nuestro. GIimnasia 2021 Maradona”. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias