TEMAS DE HOY:

|

Fue campeón del mundo con Alemania y sueña con jugar en Boca

Carlos Zambrano, zaguero del Xeneize, reveló en una charla en la que Lukas Podolski le pidió que lo traiga a la Argentina
Lunes, 04 de mayo de 2020 a las 08 35,

Por Redacción

Lunes, 04 de mayo de 2020 a las 08 35,

El defensor de Boca Carlos Zambrano reveló en una charla que Lukas Podolski, campeón del mundo en Brasil 2014 con la selección de Alemania, sueña con llegar al Xeneize. La información trascendió de una conversación que el peruano mantuvo con su compatriota Christian Cueva.

"Boca es otro mundo. Es otra galaxia. Es lo más querido aquí y en Europa. Hasta me escribió Lukas Podolski: 'Hermano, llevame a Boca'. Le dije: Encantado, si tiro tu nombre aquí podría explotar", señaló en la comunicación con su compañero en la Selección incaica. Sin embargo, en el mismo mensaje puso paños fríos: "Igual, está en Turquía ahora. Hemos jugado muchas veces en contra y siempre hubo una buena relación. Quedó una amistad ahí".

El volante alemán tiene 34 años y disputó tres Mundiales en su carrera, fue parte del combinado que derrotó a la Selección Argentina en la final y pasó por varios gigantes europeos: se puso la camiseta del Bayern Munich e Inter. Actualmente suma dos goles y la misma cantidad de asistencias en equipo turco.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias