Independientemente de lo que te pueda ofrecer como DT o no, hay algo para lo que Jorge Sampaoli es un abonado: el show en el banco. En este caso, frente a Sport Recife el entrenador de Atlético Mineiro (que se irá a Francia) fue expulsado por el árbitro sobre el final del encuentro. Gritos, insultos y gestos fueron parte del repertorio del show del oriundo de Casilda.

Su equipo ganaba 2 a 1 pero sobre el final le cobraron un penal en contra y ahí se desató la furia. Antes de que se patee el pena ingresó a la cancha para increpar a los gritos al árbitro que le mostró la tarjeta roja. El violento episodio continuó mientras Sampaoli se iba para el vestuario pero continuaba gritando y gesticulando.

Mientras salía por la la línea de costado, se cruzó también con el lineman y tampoco se salvó de los improperios de Sampaoli. Las cámaras de TV, y la ausencia de público que ayuda a que se escuche mejor a los protagonistas, captaron cómo se retiraba al grito de "Vergüenza, ladrones" y apareció en escena el juez de línea. "¿Qué me mirás, cagón?", le dijo el DT a los gritos mientras continuaba su camino.

Para colmo, Sport Recife cambiaba por gol el penal convertido y llegaba el 2 a 2 frente al Atlético Mineiro. Pero como todavía había lugar para el show de Sampaoli, su equipo logró el tercer gol para ganar por 3 a 2 y las cámaras captaron al DT festejando colgado del alambrado. 

No Hay DT on Twitter