TEMAS DE HOY:

|

"¿Qué me mirás, c...? El increíble show de Jorge Sampaoli

El ex DT de la selección argentina, se metió en la cancha para insultar al árbitro al protestar un penal en contra, y después se la agarró con el lineman. Terminó colgado de un alambrado viendo el final del partido.
Lunes, 22 de febrero de 2021 a las 13 04,

Por Redacción

Lunes, 22 de febrero de 2021 a las 13 04,

Independientemente de lo que te pueda ofrecer como DT o no, hay algo para lo que Jorge Sampaoli es un abonado: el show en el banco. En este caso, frente a Sport Recife el entrenador de Atlético Mineiro (que se irá a Francia) fue expulsado por el árbitro sobre el final del encuentro. Gritos, insultos y gestos fueron parte del repertorio del show del oriundo de Casilda.

Su equipo ganaba 2 a 1 pero sobre el final le cobraron un penal en contra y ahí se desató la furia. Antes de que se patee el pena ingresó a la cancha para increpar a los gritos al árbitro que le mostró la tarjeta roja. El violento episodio continuó mientras Sampaoli se iba para el vestuario pero continuaba gritando y gesticulando.

Mientras salía por la la línea de costado, se cruzó también con el lineman y tampoco se salvó de los improperios de Sampaoli. Las cámaras de TV, y la ausencia de público que ayuda a que se escuche mejor a los protagonistas, captaron cómo se retiraba al grito de "Vergüenza, ladrones" y apareció en escena el juez de línea. "¿Qué me mirás, cagón?", le dijo el DT a los gritos mientras continuaba su camino.

Para colmo, Sport Recife cambiaba por gol el penal convertido y llegaba el 2 a 2 frente al Atlético Mineiro. Pero como todavía había lugar para el show de Sampaoli, su equipo logró el tercer gol para ganar por 3 a 2 y las cámaras captaron al DT festejando colgado del alambrado. 

Últimas noticias