TEMAS DE HOY:

|

"¿Vos lo ves?": La pregunta del Pollo Vignolo que incomodó a Saviola durante el programa

El conductor de Equipo F sorprendió al aire y descolocó al ex delantero de River al aire
Miércoles, 16 de marzo de 2022 a las 11 32,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 16 de marzo de 2022 a las 11 32,

Sebastián Vignolo metió la pata al aire por Equipo F, el programa de debate que sale al aire por ESPN. En entrevista con Javier Saviola, el conductor hizo una pregunta que llamó la atención por sobre las demás  y se llevaron varias críticas en las redes sociales. 

El ex delantero de River tocó varios temas. Analizó la victoria del Atlético de Madrid del Cholo Simeone sobre Manchester United, opinó sobre el presente de la Selección Argentina, sobre fútbol internacional, su carrera cómo futbolista, pero al momento de referirse al superclásico entre Boca y River, el ex delantero dejó en claro su amor profundo por el Millonario.

Ese fue el punto polémico. Al hablar del cuativador encuentro que será el próximo domingo en el Monumental, el Pollo se le ocurrió preguntarle de manera insólita si Saviola vio los partidos de Boca y si sabía que Pol Fernández era el nuevo 5 predilecto de Sebastián Battaglia . El entrevistado, descolocado, intentó contestar con predisposición y aseguró que solo ve al conjunto de Marcelo Gallardo. 

“Te pregunto como observador.  ¿Los partidos de Boca los ves o no?  ¿O no te quedas hasta las 12 de la noche?... , lanzó Vignolo. Saviola, el surgido de la cantera e hincha del club de Núñez, le respondió: "Menos, muy poco... si es de River, mejor todavía" .

Sin embargo, la respuesta no dejó conforme al conductor y segundos después fue por más. "Pero estás enterado que jugó Pol Fernández de 5. Una posición distinta, de 5" , insistió el Pollo. 

El ex futbolista intentó esquivar hablar del Xeneize y continúo haciendo foco en River, equipo del que conoce mucho más, y palpitó el Superclásico el próximo fin de semana. "Si hay algo que lo caracterizo a River durante este último tiempo, en la era de Marcelo Gallardo, es quizás no fijarse en los jugadores que están en los otros equipos porque River siempre intenta tener la peltoa a pesar del rival",  manifestó el ex atacante. 

Últimas noticias