TEMAS DE HOY:

|

"A Almendran lo tiene que apartar, y Pavón que se vaya a la ...", la desopilante declaración de un niño que sorprendió a todos al aire

Igal, el fanático de Boca de apenas 14 años, analizó los conflictos que vive el plantel del Xeneize y al instante se hizo viral en las redes sociales
Miércoles, 02 de marzo de 2022 a las 12 54,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 02 de marzo de 2022 a las 12 54,

La situación de Agustín Almendra en Boca despertó un gran debate con todo tipo de postura y opiniones. La grave discusión con Sebastián Battaglia derivó en una sanción para el futbolista que hasta nuevo aviso estará entrenando junto al plantel de reserva, pero sin la posibilidad de jugar.

Mientras tanto, la información sigue circulando y todo el mundo Xeneize se pregunta que debería pasar de acá en adelante con el futbolista.  En este contexto, TyC Sports salió a la calle y escuchó la voz del hincha para ver cómo están viviendo los fanáticos toda esta situación.

Y apareció Igal, el joven hincha de Boca que tiene 14 años hizo un profundo análisis, comentó que cuál posición al respecto y, sobre el final, terminó sorprendiendo a todos. 

"Yo creo que un pibe de Boca, que Boca le dio todo cuando no tenía para comer... Boca, con lo poco que te da, te ayuda mucho. Y es una falta de respeto al entrenador y mucho más a Battaglia, que es el que más ganó con Boca en la historia", comenzó explicando.

Todos los periodistas destacaron las palabras que utilizó el chico y reconocieron la claridad que tuvo para hablar del tema. Incluso el cronista que estaba en el predio de Ezeiza haciéndole la nota lo felicitó por sus palabras.

Cuando el discurso estaba por terminar, Igal no pudo contenerse y también se acordó de Cristian Pavón"Lo deben apartar a Almendra para que piense en lo que hizo. Y Pavón que se vaya a la con...". Y estallaron todos de risa al aire. 

Últimas noticias