Germán Burgos fue presentado como nuevo DT de Newell´s en lo que será su primera experiencia en el país y como primer entrenador. Causó una revolución en Rosario, donde está generando muchas expectativas. Pero, también parece que ya se ganó un rival dentro del mundo del periodismo: Gustavo López, que sorprendió con palabras para el ex arquero de la selección que casi que rozaban la amenaza.

El periodista comenzó en su programa criticando a los que estaban destacando que el Mono llegó desde España y fue directo a Rosario para la conferencia y su primera práctica como entrenador de la Lepra: "¿Cuál es la noticia? Disculpen que lo haga personal, pero yo me fui a Santiago del Estero, transmití 18 horas el partido de River y Racing, dormí dos horas, me fui a Tucumán, me tomé el avión, me vine a la radio, me fui al canal, me vine a la radio y me fui a dormir. Parece una cosa rara".

 

Pero, lo que parecía hasta ahí una simple crítica, cambió totalmente en los dichos y en el tono de Gustavo López"Andá a laburar, que por suerte conseguiste laburo. Ahora nos vas a conocer y tener que aguantar a nosotros. No te va a quedar otra que mirar TyC Sports o ESPN, y nos vas a cruzar ahí. Nos vas a escuchar hablando de tu equipo, y después antes de dormir la siesta nos vas a escuchar en la tele. Ahora nos vas a conocer".

 "Nosotros lo llamamos para hablar y él dijo que no nos conocía, porque estaba trabajando en España. Tuviste que venir con nosotros acá. Querías jugar en Madrid, ahora viniste a Argentina. No sé si aprendió con el Cholo. Desde que se fue Burgos, Atlético Madrid es puntero y antes era tercero", continuó López y dejó entrever por dónde venía tanto enojo. ¿Dirá algo el Mono?