TEMAS DE HOY:

|

"Antes que ser amargo y gallina, soy bostero"

Tras viralizarse un video suyo festejando sin remera la victoria de Racing ante Independiente, varios usuarios acusaron a Flavio Azzaro de ser hincha de Boca, y el periodista no dudó en contestar por twitter.
Lunes, 12 de abril de 2021 a las 10 49,

Por Redacción

Lunes, 12 de abril de 2021 a las 10 49,

El sábado por la noche, Racing le ganó el clásico a Independiente de forma agónica y polémica: en la última jugada del partido, Mauro Vigliano cobró un penal que no fue y Enzo Copetti lo cambió por gol para la victoria 1 a 0 de la Academia ante el Rojo.

Por la pandemia de coronavirus, no se permite a los hinchas ingresar pero sí pueden estar periodistas, donde en muchos casos son partidarios y terminan viviendo el partido como un hincha más. Así fue el caso de Azzaro, donde se pudieron ver imagenes suyas sin remera y a los gritos tras el gol de la Academia.

El video del periodista festejando sin camiseta fue grabado y subido por él mismo a su canal de youtube, por lo que en muchos casos generó suspicacias. En redes varios lo acusaron de estar "armado" y por supuesto volvieron a la teoría de que Azzaro en realidad es hincha de Boca. Si bien siempre se rumoreó eso en redes, en el último tiempo, el periodista se mostró muchas veces defendiendo al Xeneize por cierto trato de los medios.

Pero, ante los que lo señalaban diciendo que no era hincha de Racing y que en realidad era de Boca, Flavio Azzaro salió a contestar y sorprendió a todos con su declaración: "Antes que amargo y gallina, soy bostero. Pero ni lo dudo, eh. No lo dudo ni lo dudé jamás", expresó en su twitter y por supuesto le llovieron las respuestas.

Pero, dentro de una de ese ida y vuelta, Azzaro publicó: "Llega un momento de la vida donde uno debe asumirse. Ya está", por lo que un usuario tomó eso y le preguntó si se refería a confesar que era hincha de Boca. La respuesta del periodista (¿cargada de sarcasmo?) también sorprendió: "No, para eso me falta. Pero estoy cerca eh".

MIRÁ LOS COMENTARIOS POR EL TWEET DE FLAVIO AZZARO

Últimas noticias