TEMAS DE HOY:

|
TV

"Boca es el equipo del pueblo, River el del periodismo"

El relator Julio Pavoni encendió la polémica en el programa "Abran Cancha" al dar esa definición sobre Xeneizes y Millonarios
Lunes, 08 de marzo de 2021 a las 16 56,

Por Redacción

Lunes, 08 de marzo de 2021 a las 16 56,

Ya se hizo una costumbre en los programas deportivos de la TV comparar a River y Boca pero no solo desde el plano futbolístico, sino de lo que representa cada uno. En este contexto, el relator Julio Pavoni, que cubre justamente la campaña del Xeneize, tuvo una definición a la hora de comparar a uno con otro.

"Boca es el equipo del pueblo, River es el equipo del periodismo", lanzó el relator en el programa "Abran Cancha" de TyC Sports. Por supuesto, esa intervención generó discusión, como de costumbre en el panel, aunque a Pavoni poco le importó y siguió dando argumentos de por qué Boca es más que River.

“Primero está el Mundial de Clubes o Copa Intercontinental; después viene la Copa Libertadores, y después viene el torneo local,que River tampoco ganó. Después, la Supercopa, la Sudamericana y el resto", graficó Pavoni que además se animó a vaticinar el resultado del próximo 14 de Marzo cuando River visite La Bombonera: "Boca le va a ganar a River".

La frase del relator vino en respuesta a que Guido Glait, panelista del progrma, dijo en referencia al próximo superclásico: "Si Boca llega a perder es la tercera guerra mundial", en cambio que en el caso de que el equipo de Gallardo sea derrotado "las cosas seguirían normalmente". Allí, Pavoni, lo cruzó y lo acusó de "tapar las cosas" y lanzó la frase comparando a ambos equipos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias