TEMAS DE HOY:

|

¿Cómo serán los festejos del 9/12?: Caravana, entradas y quienes pueden entrar al Monumental

El Millonario se prepara para conmemorar un nuevo aniversario de la final de Madrid del 2018 y tanto los hinchas, como el club tienen pensado una gran velada.
Jueves, 09 de diciembre de 2021 a las 14 57,

Por Redacción

Jueves, 09 de diciembre de 2021 a las 14 57,

En el día de hoy, se cumplen 3 años del aquel histórico partido entre River y Boca por la Copa Libertadores 2018. Dicho encuentro, que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu, finalizó con victoria 3 a 1 para la Banda. Hoy, en un nuevo aniversario, se planea una gran fiesta para recordar el acontecimiento, pero ¿Cómo será la celebración?

Caravana

Al rededor de las 17 horas, cientos de fanáticos del Millonario se reunirán en el Obelisco para llevar a cabo una caravana hasta el estadio Monumental. Se tiene previsto que lleguen a las 19 horas, aunque podría retrasarse.

Fiesta Monumental

A las 20 horas está previsto el ingreso de la gente al estadio. Allí iniciará una fiesta que ,según lo que se pudo saber, contará con los shows de  Agapornis, Los Pibes Chorros, La Mosca y Stuart. Además, se planea que haya saludos del plantel el 2018 y la palabra de Marcelo Gallardo.

¿Quiénes pueden ir a la cancha?

Pese a que el evento estaba previsto para todos los hinchas, sean socios o no, se estableció una prioridad. Los afiliados y miembros de la comunidad "Somos River" pudieron adquirir las entradas de antemano.

◉ Los socios que tengan "Tu lugar en el Monumental" tuvieron exclusividad y pudieron confirmar su presencia hasta el 7 de diciembre a las 14 horas.

◉ Los socios sin "Tu Lugar en el Monumental" también pudieron reservar, pero a partir del martes a las 14 hasta el miércoles a la misma hora.

◉ Por último, los integrantes de "Somos River" recién pudieron hacerlo el miércoles 8 a las 14.

¿Cuánta gente habrá? y seguridad

Se tiene previsto que al menos 50.000 personas asistan a la caravana y lleguen al Antonio Vespucio Liberti. Para controlar esta aglomeración y evitar conflictos, se dispusieron dos operativos de seguridad distintos. Esto con el fin de que todo transcurra pacíficamente como debe ser.

Últimas noticias