TEMAS DE HOY:

|

¿Cuándo estarán las nuevas tribunas del Monumental?

Continúan las remodelaciones en el estadio y se acerca el momento de las tribunas
Viernes, 23 de abril de 2021 a las 12 42,

Por Victoria Cicconi

Viernes, 23 de abril de 2021 a las 12 42,

Durante el 2020, River comenzó con las remodelaciones en el Estadio Monumental. Si bien ya no cuenta con la histórica pista de atletismo, el plan aún no terminó. La idea es ampliar la capacidad y Nicolás Distasio contó para cuando estará listo.

En la primera parte, se quitó la pista de atletismo y se colocó un sistema de drenaje de primer nivel. Para esto, River debió jugar de local en cancha de Independiente durante unos meses. De todas formas, las nuevas obras no modificarán la localía. Es que en estas, se acercarán las cuatro tribunas y por ende no afectará al campo de juego.

En las últimas horas, Nicolás Distasio contó cuando estará listo y por supuesto que ilusionó a los hinchas Millonarios. "Entre noviembre y diciembre del 2022, River ya tiene todo su estadio terminado", expresó el periodista en diálogo con sus compañeros de TNT Sports.

Por último, agregó: “Las cuatro tribunas, vestuarios... van a aumentar cerca de 8.800 lugares. River va a seguir jugando en el Monumental. Están muy entusiasmados, tienen todo diagramado para que en un año y medio River tenga su cancha. Llega a una capacidad que River tiene que tener".

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias