TEMAS DE HOY:

|

"Cuando Pavone erró el penal, se hizo un silencio total en el Monumental. Te entra el frío."

JJ López recordó el momento del descenso de River, cuando él era DT Millonario.
Jueves, 25 de marzo de 2021 a las 15 47,

Por Redacción

Jueves, 25 de marzo de 2021 a las 15 47,

Por más que hayan pasado casi 10 años, y hayan venido éxitos muy importantes de la mano de Marcelo Gallardo, el descenso de River allá por junio de 2011 es un tema que sigue dando de qué hablar. En este caso, se revivió todo porque quien volvió a aparecer en escena fue Juan José López. En un una entrevista en ESPN F90, quien fuera el DT del Millonario al momento de consumarse el descenso a la B Nacional, habló y dejó varios títulos.

"Son las cosas del fútbol. Cuando Pavone erró el penal, se hizo un silencio total en el Monumental. Te entra el frío. Es como en invierno, tenés la calefacción y prendés el aire acondicionado y te quedás durito", comentó acerca del momento en el que, con el partido 1 a 1, Mariano Pavone erró un penal que podría haber acercado al Millonario a la salvación.

De todas formas, JJ consideró que lo sucedido con River allá por junio de 2011, fue el puntapié inicial de los éxitos de ahora: "A veces, es bueno darse un tropezón. La gente estaba aletargada, le hirvió la sangre y volvió a ser el River que tenía que ser”.  “Creo que le vino bien a River descender, porque se ordenó un poco más. Fue bueno lo que vino después del descenso y eso es importante para el club y para el hincha”, continuó su análisis.

De todas formas, en la entrevista dijo una frase que molestó mucho a los hinchas de River, porque casi que lo consideraron como una burla a lo sucedido con el Millonario: "Es un momento malo, pero por lo menos tenemos un título que otros no tienen, ja. La gente terminó entendiendo el descenso porque Independiente también se fue"

Últimas noticias