TEMAS DE HOY:

|

¿Daniel Osvaldo conseguirá nuevo club?

Su estadía en Banfield está terminada y el Presidente de un club local manifestó su interés por sumarlo. ¿Vuelve?
Miércoles, 29 de julio de 2020 a las 12 15,

Por Alejandro de Speluzzi

Miércoles, 29 de julio de 2020 a las 12 15,

Es un hecho que Daniel Osvaldo no seguirá en Banfield. Ayer se supo de boca de los dirigentes del Taladro que  no será tenido en cuenta. Manifestaron desde el sur que el delantero hace 15 días que no se suma a los entrenamientos vía zoom y ya no tienen contacto con él.


En ese contexto, se rumorearon varias cosas respecto a su futuro: por un lado se especuló con que vuelva a dejar el fútbol para nuevamente dedicarse a la música, ya que en su instragram personal dejó un mensaje respecto a que iba a haber novedades en su banda de rock; por otro lado, obviamente retomó el rumor de la posiblidad de que se sume al Lobo bajo el mando de Maradona ya que antes de recalar en Banfield, se había hablado de esta posibilidad.


Lo cierto es que lo único hasta ahora concreto es el interés de parte de Huracán de volver a contar con Osvaldo. Su presidente Alejandro Nadur en diálogo con el programa Closs Continental no dudó: “Si están las posiblidades de hacerlo, me encantaría”.


Más allá de la calidad de Daniel Osvaldo, y de ver cómo afecta ese parate a un jugador que retomó hace 6 meses la actividad y solo disputó 62 minutos, Nadur destacó lo importante que fue para las arcas del club en su momento: “Es el jugador que más dinero hizo entrar en mi gestión por derechos de formación”
 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias