TEMAS DE HOY:

|

"Desde casa somos todos guapos"

Chicho Serna se enojó por las declaraciones de Toto Salvio, y apuntó directamente contra él, que le respondió por redes sociales al colombiano.
Viernes, 22 de enero de 2021 a las 10 42,

Por Redacción

Viernes, 22 de enero de 2021 a las 10 42,

El mundo Boca se vio convulsionado tras la dura eliminación con goleada incluida en la Copa Libertadores ante Santos. Si bien, días después se volvió a consagrar en el torneo local, el plano internacional es el gran objetivo que y tienen hace 13 años que se les niega (con eliminaciones ante River incluidas). Además de esto, algunos jugadores hablaron y echaron más leña al fuego.

"No sé si estamos mejor que River pero podemos competirle de igual a igual, a nuestra manera. Podemos competirles sin miedo", expresó Salvio hace algunos días. Y obviamente generó revuelo sobre todo en las redes sociales que tomaron a mal que haya utilizado la palabra "miedo" para referise a enfrentamientos ante River.

Pero la frase no solo hizo ruido en los hinchas, sino que también molestó a los referentes. En este caso fue Mauricio "Chicho" Serna quien salió a criticar al jugador de Boca:  "Lo grave es, ¿antes le jugaron con miedo? Salvio puede ser un crack jugando en Europa pero no puede decir eso, tampoco puede sentirlo", sentenció Chicho en ESPN.

Por su parte Toto Salvio, contestó con una historia en su Instagram aunque no fue directamente contra el colombiano, pero sus palabras encajaban perfecto. Además de ponderar que él salió de un barrio "muy humilde" se crió "jugando al fútbol en la calle" por lo que no sabe lo que es el miedo, Salvio fue claro y directo: "De boquilla y en casa, somos todos guapos".

¿Habrá nueva respuesta del colombiano?

Últimas noticias