En el encuentro entre el Millonario y Patronato, la Banda homenajeó a los campeones de la Copa Libertadores 1986 a 35 años de la conquista. En este marco, varias glorias del club se cruzaron con los actuales futbolistas y se dio un gran cruce de generaciones. Los hinchas enloquecieron con la charla del Beto Alonso y Jorge Carrascal.

El histórico 10 de River se encontró con el actual portador se su mítico número y ambos se dieron un gran abrazo. Como uno de los futbolistas más importantes en la vida de la institución, Alonso se tomó el tiempo para dedicarle unas palabras al colombiano. Lejos de enojarse o algo, fueron atentamente escuchadas.

Tweet de River Plate

¿Qué le dijo Alonso a Carrascal?

El Beto volvió a bancar al volante, lo abrazó y no lo soltó hasta terminar de aconsejarlo. “Tenes la 10, vamos maestro. Para adelante, siempre para adelante”, le dijo y repitió en varias ocasiones. Carrascal ingresó con el encuentro 4 a 0 y dio la asistencia en el quinto gol, el cuarto de Julián Álvarez.

La banca del Beto

Alonso ya había demostrado todo su apoyo a Carrasca, pero en esta oportunidad, lo hizo de manera personal. Hace unas semanas, en ESPN, el ex mediocampista manifestó: "Le pido a la gente de River por favor, porque se escucha el run run cuando tira una pelota mal, que no silben a Carrascal: es un jugador de River, lleva la 10. Juega para nosotros y eso lo puede bajonear, hay que bancarlo".