TEMAS DE HOY:

|

¿El blooper del año?: El insólito gol en contra en la derrota de Independiente

El Rojo cayó por goleada ante Godoy Cruz, pero la caída inició con un inaudito autogol de Thomas Ortega.
Domingo, 26 de septiembre de 2021 a las 19 56,

Por Redacción

Domingo, 26 de septiembre de 2021 a las 19 56,

Independiente iniciaba esta jornada en busca de un triunfo que le permita seguir prendido en la pelea por el campeonato. Sin embargo, el Tomba, que venía en levantada, piso fuerte y goleó a los de Avellaneda. La dura derrota se gestó de un insólito gol en contra.

Pese a que el encuentro estaba parejo, Godoy Cruz se adelantó a los 24 minutos, con un error de la defensa. Luego de un rebote de Sebastián Sosa, Tomás Badaloni metió la pelota a medio y Thomas Ortega, involuntariamente, la empujó dentro de su propio arco.

Badaloni puso el 2 a 0 a los 47' y en el segundo tiempo, Ezequiel Bullaude a los 50' marcaba el 3 a 0.  A los 60', los de Julio César Falcioni encontraron el descuento a través de Rodrigo Márquez. No obstante, a los 63' Martín Ojeda sellaba la goleada 4 a 1. 

Con esta victoria, los mendocinos, comandados por Diego Floresescalaron a la 7° posición de la tabla, con 20 puntos, y quedaron a dos de Independiente. Los locales no pudieron achicar la distancia con Talleres de Córdoba (29).

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias