Independiente iniciaba esta jornada en busca de un triunfo que le permita seguir prendido en la pelea por el campeonato. Sin embargo, el Tomba, que venía en levantada, piso fuerte y goleó a los de Avellaneda. La dura derrota se gestó de un insólito gol en contra.

Pese a que el encuentro estaba parejo, Godoy Cruz se adelantó a los 24 minutos, con un error de la defensa. Luego de un rebote de Sebastián Sosa, Tomás Badaloni metió la pelota a medio y Thomas Ortega, involuntariamente, la empujó dentro de su propio arco.

Tweet de Fútbol Auge

Badaloni puso el 2 a 0 a los 47' y en el segundo tiempo, Ezequiel Bullaude a los 50' marcaba el 3 a 0.  A los 60', los de Julio César Falcioni encontraron el descuento a través de Rodrigo Márquez. No obstante, a los 63' Martín Ojeda sellaba la goleada 4 a 1. 

Tweet de VarskySports

Con esta victoria, los mendocinos, comandados por Diego Floresescalaron a la 7° posición de la tabla, con 20 puntos, y quedaron a dos de Independiente. Los locales no pudieron achicar la distancia con Talleres de Córdoba (29).

Tweet de No Hay DT