La definición por los ascensos a la Primera División esta prendida fuego. Los equipos no quieren dejar nada librado al azar y, a tan solo tres días de la final entre Barracas Central y Tigre, la AFA todavía no determinó donde se jugará éste partido de semejante magnitud.

Luego de la victoria 3-1 del Guapo sobre Villa Dálmine y el 2-0 del Matador sobre San Martín de Tucumán, ambas instituciones se verán las caras el día domingo 23 de noviembre para resolver quién será el primer equipo ascendido a la nueva Liga Profesional. 

La tensión y las disputas serán evidentes hasta el último, pero lo que está claro es que los dirigentes quieren dejar todo claro para no generar dudas y sospechas en el medio tras las numerosas críticas hacia el conjunto de Rodolfo De Paoli y Chiqui Tapia. 

"El equipo de Robo de Paoli", la terminante frase de un periodista contra su colega y DT de Barracas

En línea con esto, y con las distintas versiones cruzadas en los últimos días, Sergio Rek, periodista de TyC Sports salió con los talones de punta contra el entrenador de Barracas que, incluso, sigue siendo su colega en el medio periodístico.

"Me cuentan que el equipo de Robo De Paoli quiere jugar la final en una cancha chica porque Tigre lo supera físicamente e insisten con la cancha de Arsenal", expresó en Twitter.

Luego, agregó más información al respecto y dejó en claro cuál es la postura del conjunto de Victoria: "Tigre quiere jugarlo en Lanús (hay buena relación Massa-Russo) y con público,por supuesto"

Tweet de Sergio Rek

Días antes de que Barraca acceda a la final por el primer ascenso, Rek ya se había mostrado disconforme y ácido frente al relator y ex entrenador de Nueva Chicago: "Lamentable papel de De Paoli en @TyCSports. Cómo hace para seguir en el Periodismo?".

"¿Posta que De Paoli cree que el mérito es de su Cuerpo Técnico?. Hablen con él y verán.", también llegó a escribir en su cuenta personal.

"El equipo de Robo de Paoli", la terminante frase de un periodista contra su colega y DT de Barracas