TEMAS DE HOY:

|

¿El Indio Solario? De Boca y Riquelmista

El músico volvió a mostrar su lado futbolero y celebró en sus redes sociales la consagración del Xeneize en la Copa de la Liga Profesional
Martes, 24 de mayo de 2022 a las 13 29,

Por Bianca Pirone

Martes, 24 de mayo de 2022 a las 13 29,

El nuevo título de Boca en la Copa de la Liga revolucionó a todo el público futbolero y los festejos se replicaron en todos los rincones del país. Incluso, hasta provocó la reacción de muchos personajes reconocidos que se perciben hinchas del Xeneize y festejaron con mucha alegría la estrella N°72 de la institución azul y oro.

Si hablamos de fanáticos famosos e idolatrados por el público argentino, aparece el Indio Solari, quien no dudó en repartir elogios para el club de sus amores en su cuenta de Instagram luego de la consagración en Córdoba.

"Es un tipo muy inteligente", escribió el cantante en sus redes sociales. Riquelme y el Indio. El Indio y Riquelme. Dos ídolos, dos íconos, referentes. Por eso, al ver los comentarios del cantante, los hinchas explotaron.

El Indio Solari junto a Riquelme

Mientras Boca disputaba la final ante Tigre, desde la cuenta del Indio en Instagram se publicó la imagen de una pintura que nada tenía que ver con el equipo. Pero en un momento, el usuario @murd0k_ se tiró un lance y le escribió: "GOL DE BOCA INDIO"

El líder histórico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, hoy vocalista de Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, respondió: "Dicen que jugamos mal y no hacemos más que ganar campeonatos... jajaja..."

Más tarde, llegaron los elogios para Riquelme, luego de que otro usuario le haga la famosa pregunta: "¿Y si te llama Román?". El Indio contestó con flores para el vice: "Estuvo hace tiempo por casa y pasamos una tarde muy agradable. Es un tipo muy inteligente...".

La relación entre ambos personajes viene hace tiempo. Y aunque el Vice de Boca suele ser más oyente de la cumbia, hace poco manifestó en TyC Sports que guarda un profundo respeto por la figura de Carlos Solari, uno de los músicos más influyentes de la la cultura nacional.

Allá por en 2017, el cantante prestó su voz para el documental "Román", dirigido por Sebastián de Caro. "Ya he escrito mi mirada de cómo jugabas vos al fútbol, no soy técnico pero disfruté mucho del tiempo que jugaste, ni hablar las maravillas que te he visto hacer en el campo de juego", rezaba el material audiovisual.

Además, en 2019, el Indio grabó un video para pedir por el triunfo de Román en las elecciones de Boca. "Nunca vi a un jugador mejor que vos y quiero que vuelvas a Boca a como de lugar. Yo te califiqué como un artista y eso es lo que sos, un artista del fútbol. Volvé, Román...", expresó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias