TEMAS DE HOY:

|

¿El nuevo Messi? Tiene 7 años, juega en Barcelona y su video sorprendió a todos

El chico se volvió tendencia luego de que se viralizara un golazo "maradoneano" con la camiseta del conjunto Culé.
Domingo, 14 de noviembre de 2021 a las 18 23,

Por Redacción

Domingo, 14 de noviembre de 2021 a las 18 23,

El haber tenido a grandes futbolistas como Diego Maradona y Lionel Messi hace que todo el mundo del fútbol miren con cierta "envidia futbolera" a Argentina. Pese a que ellos son los grandes exponentes, en nuestro país han surgido miles de cracks y otros que apuntaban para serlos. A muchos, incluso al mismo Lio lo han catalogado como "el nuevo Maradona". Sin embargo, con años como el mejor, varias jóvenes promesas son nombradas como "el nuevo Messi".

En esta oportunidad, un chico se robó la atención de todos al marcar un verdadero golazo. ¿Cuál es la particularidad del muchacho? Son varias, para empezar es argentino, juega en Barcelona y su tanto, a pura gambeta, hace que la gente lo compare con la Pulga.

Él es Pedro Juárez, es nacido en Salta y tiene 7 años y actualmente juega en las inferiores del conjunto Culé, en la categoría Benjamín D. Debido al "trabajo de investigación" de los usuarios, se conoció que es fanático de Boca. La jugada que da la vuelta al mundo es un gol suyo en el que saca del medio, deja atrás a 5 rivales y vence al arquero con un potente remate

El niño juega en una división que es dos veces mayor a su edad. El mismo, en una entrevista para televisión, confesó como quien quiere jugar cuando sea grande: “Me gustaría ser como Messi, Carlitos (Tevez) o Riquelme. Esa es la breve historia de Pedro, a seguirlo de cerca...¿Nace un crack?.

Últimas noticias