TEMAS DE HOY:

|

¿El rival de Boca se queda sin DT?

Según algunos medios españoles, Eduardo Coudet podría ser entrenador del Celta de Vigo. El Chacho dirige a Inter actualmente que jugará contra el Xeneize por octavos de final de la Libertadores.
Lunes, 09 de noviembre de 2020 a las 11 17,

Por Redacción

Lunes, 09 de noviembre de 2020 a las 11 17,

Eduardo Coudet comenzó su carrera como entrenador con Rosario Central, donde dejó una buena imagen llegando dos veces a la final de la Copa Argentina, aunque cayó ante Boca y River respectivamente. Su buena performance le permitió recalar en Racing donde se consagró campeón de la liga argentina. Antes había tenido un corto paso por México y ahora está en una nueva etapa en el exterior dirigiendo a Internacional de Brasil.

En el equipo de Porto Alegre las cosas van bastante bien: líder en la tabla del Brasileirao y en octavos de la Copa Libertadores donde lo espera nada más y nada menos que Boca Juniors. La ida será en Porto Alegre y la vuelta en la Bombonera.

Pero, según medios españoles, tiene todo acordado para dirigir al Celta de Vigo, y hasta en Brasil dicen que ya avisó de esto a los dirigentes. Si bien no hay información oficial al respecto, todo parece indicar que el Chacho armará las valijas y el equipo brasileño deberá salir a buscar un DT a 16 días del cruce contra Boca.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias