El rumor surgió desde Italia directamente, pero enseguida encendió las alarmas acá: Gonzalo Higuaín podría estar buscando arreglar su salida de la Vecchia Signora para recalar en el Millonario. Según el medio Tuttosport la posibilidad que podría existir es que la operación sea similiar a la que se realizó con Tevez en su momento.

Cuando el delantero de Boca pegó la vuelta desde Europa, lo primero que se aseguró Juventus es sacarse un contrato alto de encima. Misma situación que sucede con el ex Real Madrid y Napoli. Para la economía de los clubes locales es imposible costear esta operación, pero allí el flamante campeón de la Serie A podría reflotar su interés por Julián Alvarez, tal como hizo en su momento con Rodrigo Betancur en la operación de Tevez.

 

Uno de los partidos más importantes de Higuaín en River, doblete ante Boca en el Apertura 2006

 

Higuaín surgió de River aunque solo jugó 41 partidos, por lo que más de una vez dijo que, si se dieran las condiciones, nunca le cerraría la puerta al Millonario. Hoy, parece imposible, pero dependerá mucho de las ganas del jugador y de la real intención de la Juventus de liberarse de un contrato alto que encima vence en un año, por lo que corre el riesgo de no recibir nada.