TEMAS DE HOY:

|

"La humillación de él detonó el ánimo de Santiago"

La madre del Morro García, quien se quitó la vida hace un mes y medio, apuntó directamente contra José Mansur, presidente de Godoy Cruz
Viernes, 19 de marzo de 2021 a las 12 41,

Por Redacción

Viernes, 19 de marzo de 2021 a las 12 41,

La noticia del suicidio de Santiago "Morro" García impactó a todo el mundo del fútbol. Los tomó por sopresa a todos, pero también puso el foco en cómo se trata a veces a los jugadores. En esa misma dirección fue la madre del Morro quien apuntó directamente contra José Mansur, el presidente de Godoy Cruz, que había separado del plantel al uruguayo aún sabiendo que atravesaba por un cuadro de depresión.

"Tuvo una actitud muy mezquina y fue el detonante para el ánimo de Santiago", comentó para luego agregar: "Tuvo una actitud muy mezquina y fue el detonante para el ánimo de Santiago". Claudia Correa, madre del futbolista, contó detalles de la relación de Mansur y el Morro: "Mansur le quería dar vacaciones en el medio del torneo. Santiago tuvo que amenazarlo con decir algunas cosas para que lo libere a finales de enero".

Pero, además de la actitud para con el jugador, Correa destacó que Mansur tampoco tuvo un buen trato para con ella. "Me dijo que no se puede dar el lujo de saber (las causas que llevaron a García a quitarse la vida) porque tiene 700 jugadores", según consigna las declaraciones el sitio Doble Amarilla.

Ya en su momento Correa había contado pormenores de la situación de Mansur, y había destacado que el presidente de Godoy Cruz ni siquiera le había dado las condolencias. 

Últimas noticias