TEMAS DE HOY:

|

¿La nueva joya de Independiente ?

El juvenil tiene 18 años tuvo la chance de debutar el 29 de mayo de 2019 en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Rionegro Águilas.
Sabado, 29 de agosto de 2020 a las 13 30,

Por Redacción

Sabado, 29 de agosto de 2020 a las 13 30,

Alan Velasco, jugador surgido de las inferiorires analizó el presente del equipo y se refirió a la oportunidad de usar la camiseta del Bocha. 

Dijo tener mucha confianza en el equipo y en si mismo: “Quiero afianzarme de titular. Ojalá que nos puedan acompañar los resultados. Esperemos que Independiente pueda pelear también la Sudamericana”, y agregó: “Hoy en día uno entrena pensando en que puedo estar desde el arranque. Uno trabaja para esto, así que ojalá que pueda tener más minutos y que al club le vaya muy bien”, expresó el jugador.

La palabra autorizada en Independiente, Ricardo Bochini, dio sus razones de porqué Velasco despertó su interés: “Hoy en día casi todos tocan para atrás o hacia los costados y son muy pocos los que se animan o tienen capacidad para encarar con la cabeza levantada. Velasco puede hacerlo. Y lo demostró en los minutos que le tocó jugar. Ha tenido un muy buen nivel. El número de la camiseta es secundario, pero no tengo dudas de que debe ser titular”. sentenció el Bocha.

Últimas noticias