TEMAS DE HOY:

|

"Me hace mucha ilusión"

Javier Mascherano se refirió a la posible llegada de Agüero al Barcelona
Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 13 33,

Por Victoria Cicconi

Jueves, 20 de mayo de 2021 a las 13 33,

Sin dudas que todos nos ilusionamos con ver a Lionel Messi y Sergio Agüero en el mismo equipo. Ahora, fue Javier Mascherano quien opinó sobre la posible llegada del Kun al Barcelona a final de temporada. Además, se refirió al presente del equipo Culé y la posible salida del entrenador. 

Obviamente para todos los que queremos al Barcelona, nos hace mucha ilusión y ojalá se pueda dar esto de que el Kun pueda jugar en el Barcelona, creo que sería un gran fichaje”, comenzó diciendo el ex futbolista en la videoconferencia con los embajadores de la Liga Española.

Luego, expresó que sería una buena manera de que Messi continúe en el conjunto Culé: “Creo que es una buena forma de tratar de generar un buen entorno, para que también Leo pueda quedarse en el Barcelona. Creo que esa es la idea, por lo que uno ve desde afuera, el tratar de persuadir y seducir a que Leo pueda seguir jugando en el Barcelona''.

Además, opinó sobre el presente del equipo español: “El no poder ganar esos partidos importantes contra rivales directos es lo que terminó decidiendo sobre todo las últimas jornadas que el barsa no pueda competir, al final tuvo la chance de encontrarse en este último tramo con poder jugar estos partidos definitorios tanto con el Real Madrid como con el Atlético y lamentablemente no le dio la nafta para poder llegar con opciones a este último partido’’.

Por último, fue consultado acerca de la continuidad de Ronald Koeman y dijo: “No soy la persona correcta para decir si Koeman tiene que seguir o no porque la realidad es que no estoy en el día a día y no conozco todo lo que pasa en el club. Creo que Koeman logró que el Barcelona sea un equipo competitivo ganando la Copa del Rey y como dije anteriormente peleando y teniendo opciones hasta los últimos momentos de la Liga. En ese sentido se ha visto que ha hecho un buen trabajo, lamentablemente queda la sensación de que en los últimos partidos y teniendo todo a mano, se le escapa la posibilidad de obtener La Liga‘’.

Últimas noticias