TEMAS DE HOY:

|

¿Messi y Bielsa juntos en el Barcelona?

El rumor se instaló en Inglaterra y no tardó en llegar acá: ¿El 10 pidió por el DT argentino?
Lunes, 27 de julio de 2020 a las 15 18,

Por Alejandro de Speluzzi

Lunes, 27 de julio de 2020 a las 15 18,

Bielsa está en boca de todos desde que logró el ascenso y el campeonato de segunda inglesa hace unos días con el Leeds. Si bien el DT en estas tierras encuentra algunos detractores, en Europa es muy respetado, elogiado por colegas y ahora hasta se rumorea que Messi lo pidió como DT del conjunto culé.

Lo cierto es que los días de Quique Setién parecen estar contados en el banco blaugrana, aunque habría que ver si una victoria en la Champions League hace que pueda mantener su puesto. De todas formas, otra vez toma fuerza la idea de que el rosarino pidió por su coterráneo para que comande al equipo.

Encima estos rumores se instalan en medio de la incertidumbre por la renovación de Messi con Barcelona. Aún no firmó, y se mostró fastidioso en el último tiempo con dirigentes, cuerpo técnico y con el funcionamiento en general. En caso de ser real este rumor ¿le darán el gusto a Lio? ¿Bielsa abandonará el banco de Leeds donde es toda una celebridad para agarrar semejante desafío? Solo el tiempo lo dirá…

Últimas noticias