TEMAS DE HOY:

|

"Mis hijos se contagiaron en la escuela, y ahí me agarré coronavirus"

Matías Caruzzo, defensor de Argentinos Juniors, contó su experiencia con el covid, siendo que sus hijos se lo contagiaron en clases, y las complicaciones respiratorias que tuvo
Miércoles, 26 de mayo de 2021 a las 13 27,

Por Redacción

Miércoles, 26 de mayo de 2021 a las 13 27,

En diálogo radial con el programa Jogo Bonito, el defensor de Argentinos Juniors habló sobre cómo superó la enfermedad, y contó cómo ingresó el coronavirus a su familia. "Me contagié y no fue en el club. Mis chicos tuvieron síntomas y se contagiaron en la burbuja de la escuela", comentó.

Mientras se discute la presencialidad o no de las clases, y la ciudad insiste con que no son un foco de contagio, el defensor ex San Lorenzo dio un testimonio en primera persona de cómo se dio el contagio en su caso. "Yo fui el que más síntomas tuve y el que peor la pasé. Arranqué con fiebre y dolor de espalda. La noche del cuarto día tuve 39,5 de fiebre y no la podía bajar. Ahí me hicieron una tomografía y salió neumonía y compromiso de bronquios", relató.

"Lo que vi en la clínica cuando me fui a hacer los estudios no es para nada agradable. No me interesaba entrenar, solo quería que me baje la fiebre y estar bien. La verdad que costó. Fueron casi 15 días de antibióticos", agregó, dando una clara imagen de la situación sanitaria que se está viviendo.

Mientras analiza si continuará en actividad o no, y se recupera de una lesión en la rodilla cuyo tratamiento se vio interrumpido por el coronavirus, Matías Caruzzo contó en primera persona cómo su familia se vio afectada por la pandemia tras el contagio de sus hijos de 3 y 11 años en plena burbuja de su escuela.

Últimas noticias