Aldosivi derrotó anoche a San Lorenzo por 2 a 0 en Mar del Plata y lo sigue hundiendo en el fondo de la tabla, y en una crisis que parece no tener fin. De hecho, si Arsenal derrota como local a Unión mañana a las 17, el Cuervo quedará último entre 26 equipos a falta de tres fechas para finalizar el torneo. San Lorenzo vive un clima de desconcierto y caos total.

Y justamente ese clima se traslada a la cancha. Ayer el Cuervo sufrió la expulsión de tres de sus jugadores en la derrota ante el Tiburón. Uno de ellos fue el emblema de este equipo, Néstor Ortigoza, que vio la roja tras un fuerte encontronazo con Martín Cauteruccio. Orti, encaró al uruguayo con quien compartió equipo justamente en Boedo cuando ganaron la Copa Libertadores, y comenzó a increparlo. Hubo insultos, empujones, corridas y todo el combo completo.

Tweet de TNT Sports Argentina

Pero, como si el clima no hubiera sido lo suficientemente caliente adentro de la cancha, afuera explotó. Alan Ruiz que actualmente juega en Arsenal de Sarandí, pero que vistió la camiseta de San Lorenzo y fue compañero tanto de Ortigoza como de Cauteruccio, publicó una historia en su instagram bancando al uruguayo y apuntando directo contra Orti.

"Mucho humo el gordito", el picante posteo de Alan Ruiz contra Néstor Ortigoza

El volante de Arsenal subió una foto del momento en que Cauteruccio se va expulsado y puso: "Sos crack amigo, mucho humo el gordito del otro lado, vamos arriba amigo @mcaute". Una historia que soprendió a muchos y que disparó la polémica. ¿Qué pasó entre Ortigoza y sus ex compañeros? Como si San Lorenzo no tuivera suficiente ruido con estar en el fondo de la tabla, ahora desde las redes siguieron sumando polémicas.

Tweet de No Hay DT