TEMAS DE HOY:

|

"No estoy para perder el tiempo con estupideces"

José Luis Chilavert cruzó a Oscar Ruggeri luego de que el "Cabezón" dijera que le gustaría hacer las paces con el exarquero paraguayo.
Jueves, 04 de marzo de 2021 a las 15 42,

Por Redacción

Jueves, 04 de marzo de 2021 a las 15 42,

En el programa del que particpa en ESPN, Oscar Ruggeri manifestó sus ganas de tener un encuentro con José Luis Chilavert para arreglar aquellas diferencias que los separan, que tuvieron su punto más caliente en aquel recordado partido entre Vélez y San Lorenzo, cuando el "Cabezón" le tiró una dura patada al arquero velezano.

En diálogo con Radio Sport 890 de Uruguay, Chilavert se refirió a la posiblidad de sentarse a hablar con el campeón del mundo en 1986, pero dejó en claro que no tiene el más mínimo interés. "Lo que manifieste Ruggeri no me preocupa para nada, al contrario, cada uno se puede manejar en su vida como quiere, hay cosas más importantes", aseguró el paraguayo.

Pero, Chila no se quedó solo con eso y apretó el acelerador para dejar aún más en claro que no tiene pensado para nada hacer las paces: "Lo que diga me resbala totalmente, no me preocupa. No estoy para perder el tiempo con estupideces".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias