TEMAS DE HOY:

|

"No quería que siga dirigiendo a Gimnasia"

Pellegrino habló del último tramo de Diego en Gimnasia y confesó que no lo veía bien
Sabado, 24 de abril de 2021 a las 14 30,

Por Victoria Cicconi

Sabado, 24 de abril de 2021 a las 14 30,

El periodo de Diego Armando Maradona como director técnico de Gimnasia de La Plata, no solo será recordado por los hinchas del Lobo, sino también por los amantes del fútbol. A meses de su fallecimiento, Gabriel Pellegrino rompió el silencio e hizo una declaración que se llevó todas las miradas.

"En la última etapa no estuve tan cercano. En el último tiempo no quería que siga dirigiendo a Gimnasia por cómo lo veía. La mayoría de los dirigentes creían que sí. Yo no lo veía como en los primeros meses que fueron hermosos, estaba alegre, se reía y se dejaba retar porque no llegaba a horario", expresó el presidente del Lobo.

Además, confesó que no quería renovarle el contrato, debido a su estado de salud, pero que accedió porque en todos lados pedían su continuidad. Es que su llegada al Lobo significó una inyección anímica tanto para los jugadores, como para el cuerpo técnico. Por último, agregó: "El único contacto que me quedó fue Bragarnik, quien ayudó para que volviera”.

La última aparición de Diego en el banco de suplentes fue ante Patronato, el pasado 30 de octubre. Esa tarde, el 10 fue homenajeado antes del inicio por sus 60 años, aunque no se lo notaba muy bien físicamente. Tres días más tarde, fue internado.

Últimas noticias