River obtuvo el título número 12 bajo el mando de Gallardo en Santiago del Estero. En un partido parejo, si, aunque parezca ilógico, se impuso 5 a 0 a Racing. Es que el Millonario y la Academia estaban 1 a 0 hasta los 23 del segundo tiempo donde el partido ser rompió: 3 goles en 5 minutos para River que se puso 4 a 0 y luego selló la goleada con el quinto.

De esta forma, River levantó por segunda vez la Supercopa argentina. Cabe recordar que es la correspondiente a 2019 que debió jugarse en 2020. El Millonario accedió a ella por ganar la Copa Argentina, mientras que los de Avellaneda lo hicieron por ganar la Superliga de la mano de Eduardo Coudet.

El partido a muchos le recordó aquel 6 a 1 en Avellaneda, que curiosamente pese a haber sido hace un año y medio era el último enfrentamiento entre ambos. Es que no solo hubo similitud en algunos goleadores (Suárez, Borré, De La Cruz) y en la diferencia de goles, si no también en el trámite. Un partido parejo que se rompe con 3 goles en 5 minutos del Millonario.

Por supuesto, las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de subir los memes y reírse de todos: de Racing, de Boca, de Pizzi y obviamente la ligó el pobre Guillermo Francella, reconocido hincha de la Academia.

 

︎ ︎sofis on Twitter

 

 

Un Metro Adelantado on Twitter
LaEnzoneta on Twitter

 

tobi on Twitter

 

Dr. Tillera. on Twitter

 

La Gorda Niembro on Twitter

 

La ponzioneta on Twitter

 

benja on Twitter

 

LaEnzoneta on Twitter