TEMAS DE HOY:

|

¡No se salvó nadie de los memes!

Tras la consagración de River en Santiago del Estero, las redes se llenaron de cargadas a Racing... y por supuesto a Boca también. Mirá los mejores.
Viernes, 05 de marzo de 2021 a las 10 51,

Por Redacción

Viernes, 05 de marzo de 2021 a las 10 51,

River obtuvo el título número 12 bajo el mando de Gallardo en Santiago del Estero. En un partido parejo, si, aunque parezca ilógico, se impuso 5 a 0 a Racing. Es que el Millonario y la Academia estaban 1 a 0 hasta los 23 del segundo tiempo donde el partido ser rompió: 3 goles en 5 minutos para River que se puso 4 a 0 y luego selló la goleada con el quinto.

De esta forma, River levantó por segunda vez la Supercopa argentina. Cabe recordar que es la correspondiente a 2019 que debió jugarse en 2020. El Millonario accedió a ella por ganar la Copa Argentina, mientras que los de Avellaneda lo hicieron por ganar la Superliga de la mano de Eduardo Coudet.

El partido a muchos le recordó aquel 6 a 1 en Avellaneda, que curiosamente pese a haber sido hace un año y medio era el último enfrentamiento entre ambos. Es que no solo hubo similitud en algunos goleadores (Suárez, Borré, De La Cruz) y en la diferencia de goles, si no también en el trámite. Un partido parejo que se rompe con 3 goles en 5 minutos del Millonario.

Por supuesto, las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de subir los memes y reírse de todos: de Racing, de Boca, de Pizzi y obviamente la ligó el pobre Guillermo Francella, reconocido hincha de la Academia.

Últimas noticias