TEMAS DE HOY:

|

"Podremos volver a tener público en las canchas para el ultimo trimestre del 2021"

Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, se animó en una entrevista radial a poner fecha para el regreso de la gente a los estadios.
Viernes, 18 de junio de 2021 a las 11 29,

Por Redacción

Viernes, 18 de junio de 2021 a las 11 29,

Sin dudas la pandemia de coronavirus nos sacó un montón de cosas en nuestra vida cotidiana, que, a medida que avanza la campaña de vacunación vamos a ir recuperando. Una de las cosas que más se extraña, aunque probablemente sea la menos importante, es ir a la cancha. Esa caminata previa a entrar al estadio, el choripan (antes, después o en el entretiempo según los gustos), el abrazarse con un extraño, el sentir una vibración única en el grito de gol de tu equipo... esas sensaciones están por volver. De forma distinta, es cierto, pero de a poco volviendo.

En una entrevista radial en el programa Hablemos Todo Hoy en Metro 95.1, Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, se animó a vaticinar cuando volverá el público, en base a los avances en el plan de vacunación y la planificación que viene haciendo su Ministerio. "Podremos volver a tener público en las canchas para el último trimestre del 2021", aseguró el expresidente de San Lorenzo.

Luego de aclarar que "No hacer la Copa América acá fue un acierto porque daba un mensaje confuso", Lammens aclaró que se está trabajando en los protocolos para el regreso a las canchas. Obviamente, no será al 100% de la capacidad, pero es la primera vez que se habla firmemente del regreso a las canchas, un tema por el que siempre le consultaron pero que recién ahora se animó a dar una fecha con mayor precisión.

Últimas noticias