TEMAS DE HOY:

|

¿Qué necesita Boca para avanzar a la siguiente instancia?

El Xeneize igualó 0-0 en la Bombonera y complicó su clasificación, aunque depende de sí mismo. ¿Qué resultados necesita?
Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 12 53,

Por Victoria Cicconi

Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 12 53,

Luego del empate ante Barcelona en la Bombonera, Boca deberá conseguir los tres puntos en la última jornada de Copa Libertadores, para depender de sí mismo y avanzar a los Octavos de Final.

Está claro que el Xeneize fue de mayor a menor en el torneo más importante de América. Comenzó con las victorias ante The Strongest y Santos, pero luego consiguió un punto de los 9 en juego.

El próximo miércoles desde las 21:00, enfrentará a The Strongest en busca de la clasificación. Para esto, está obligado a conseguir los tres puntos, si quiere depender de sí mismo. En caso de un empate, el equipo de Miguel Ángel Russo llegaría a 8 unidades y avanzaría a la próxima instancia, en caso de que Barcelona le gane a Santos.

Por el momento, el conjunto de Guayaquil se encuentra primero del Grupo C con 10 puntos. Por su parte, el Xeneize se encuentra segundo con siete unidades, y debajo, aparecen Santos y The Strongest con 6. De esta manera, el Club de la Ribera deberaconseguir los tres puntos.

Últimas noticias