Tras la derrota en Brasil ante Corinthians, Boca quedó último en su grupo en la Copa Libertadores. De todas formas, al Xeneize le quedan tres partidos por el torneo continental, de los cuales dos son de local por lo que se encuentra a la expectativa para pasar de ronda. Su entrenador, Sebastián Battaglia, está hace varios partidos en duda por lo que su futuro es una incógnita.

En el ámbito local, por ahora está clasificando a cuartos de final de la Copa de la Liga, pero en estas últimas dos fechas todo se definirá. Pese a este contexto, parece que Boca está mirando hacia el futuro y ya está pensando en próximos refuerzos. En este caso, Esteban Edul avisó en ESPN F12 que el Xeneize tiene en carpeta a un volante central. "Es ídolo en tres partidos", advirtió.

¿Quién es el jugador que interesa en Boca?

Esteban Edul afirmó que la información la tiene chequeada desde el entorno del jugador, pero que aún no va a revelar su nombre porque le falta confirmarlo desde el lado del Xeneize. De todas formas, parece que Mariano Closs estaba al tanto del nombre porque se sumó a los elogios de Edul. "Me gustó siempre, pero lo perdí en el radar. Ya cuando apareció dije que me gustaba". ¿A quién llamará Román?