TEMAS DE HOY:

|

¿Rompe el mercado?: Los refuerzos de primer nivel que suenan en River

Luego de ser campeón y de confirmarse la continuidad de Marcelo Gallardo, el Millonario ya diagrama el 2022 y tiene varios nombres importantes en carpeta.
Viernes, 10 de diciembre de 2021 a las 17 43,

Por Redacción

Viernes, 10 de diciembre de 2021 a las 17 43,

El día de mañana, River visita a Atlético Tucumán en busca de cerrar con broche de oro su participación en el campeonato. El haber salido campeón, la noticia de que Gallardo sigue y la posibilidad de terminar el año con un nuevo título, ilusionan en Núñez. Esta ilusión pretenden extenderla hasta el año que viene, en el cual ya se encuentran trabajando y piensan en posibles refuerzos.

Pese a que algunos nombres suenan desde hace rato, este mercado de pases podría ser diferente y se piensan en grandes nombres para que se pongan la Banda nuevamente. Esto debido a que varios de esos jugadores tuvieron un pasado en el club y la nueva administración, con Jorge Brito a la cabeza, buscaría traerlos.

Juan Fernando Quintero

Esta posibilidad se abrió debido a que la liga de China y su equipo están pasando un difícil momento económico. Esto y su estadía en dicho país habrían "cansado" al jugador, que buscaría volver. Desde el Millonario quieren que vuelva y esta situación habría despertado un interés de los dirigentes para traer a otros ex River.

Erik Lamela

A mitad de año, el volante pasó al Sevilla, donde está pasando un buen momento, tanto él, como el equipo. Sin embargo, desde Argentina lo contactarán para ver como se siente e intentar iniciar un operativo para que retorne. Uno de los casos más complicados para que vuelva.

Roberto Pereyra

El Tucu actualmente juega en el Udinese de Italia, donde es muy querido. En su caso, la edad sería el factor más importante para ilusionarse. No obstante, tiene contrato en Europa hasta el 2023.

Emanuel Mammana

Conocido por Gallardo, el Muñeco lo hizo debutar y supo sacar lo mejor del defensor, que pasó a la Ligue 1 para jugar en Olympique de Lyon. En los últimos años, pasó por Zenit y Sochi, actual club, de Rusia. No ha tenido mucha participación en esta temporada, por lo que una buena oferta podría seducirlo.

Pity Martínez

El mediocampista que se robó el corazón de los hinchas está en Arabia Saudita y hoy volvió a jugar luego de una lesión. Desde lo económico es prácticamente imposible, pero intentarán convencerlo con el proyecto y el cariño de la gente. Además, la continuidad de Gallardo podría jugar un papel vital.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias