Ante la baja de Carlos Izquierdoz y la ausencia por suspensión en Copa de Marcos Rojo, la cinta de capitán de Boca pasó al futbolista que lleva más años en el club, Frank Fabra. Sin embargo, el defensor podría estar transitando sus últimos meses con la camiseta Azul y Oro. Su agente habló sobre esta posibilidad y luego de halagar las cualidades del futbolista, dejó una puerta abierta.

¿Se va Fabra?

Martín Araoz, representante del colombiano, charló con ¿Cómo te va? y dijo: Fabra ya va por el 6to año y medio en Boca, él se ha ganado la cinta de capitán en el equipo. En todos estos años ha demostrado estar a la altura de lo que le toca en Boca". Luego, se refirió respecto a su presencia en el Club de la Ribera: “El jugador tiene que estar bien, mantenerse bien de la cabeza cuando las cosas no se dan".

Tweet de ¿Cómo te va?

"Frank está bien, en su momento tuvo el problemita familiar, la pandemia lo alejó de su familia. Hoy está bien, en lo deportivo y físicamente bien", explicó. Para finalizar, comentó que sucederá en caso de que llegue una oferta: "El mercado de pases de junio es el mercado grande, porque es el momento de varios movimientos en Europa. Frank me manifestó que está cómodo. A lo mejor le puede servir a él y a Boca una salida. Si llega algo nos sentaremos con la dirigencia a charlarlo".

Fabra en Boca

El lateral llegó al club en 2016 y hasta la actualidad lleva jugados 154 partidos, convirtió 14 goles y dio 20 asistencias. Logró seis títulos y desde este 2022 lleva oficialmente la banda de capitán.