TEMAS DE HOY:

|

¿Se va el Kily?

Los dirigentes de Rosario Central están pensando en terminar el contrato de Cristian González por los malos resultados
Lunes, 05 de abril de 2021 a las 10 19,

Por Redacción

Lunes, 05 de abril de 2021 a las 10 19,

La pandemia de coronavirus trajo como consecuencia una reformulación total de los torneos en Argentina. Uno de los cambios más importantes que se dieron es la anulación de los descensos. Eso, para muchos, podía permitir que empiecen los clubes a tener los tan ansiados "proyectos", teniendo en cuenta que no había riesgo de perder la categoría, pero al final no fue así.

Por ejemplo, hace muy poco Frank Kudelka fue quien dejó su puesto en Newell´s y quien lo reemplazó fue Germán Burgos. El Mono vino de España y está haciendo sus primeros pasos como DT. Pero, en la vereda de enfrente las cosas no están mucho mejor: Rosario Central viene acumulando malos resultados y parece que Cristian González está en la mira de los dirigentes. El Kily tuvo un arranque interesante como DT en la Copa Diego Maradona, pero ahora no le encuentra el funcionamiento al Canalla.

Rosario Central se encuentra actualmente 10° en la Zona A (son 13 equipos) con 9 puntos, producto de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Si bien está a tres puntos del segundo (River tiene 12 junto a Banfield, Central Córdoba y Racing), parece que a los dirigentes canallas se les terminó la paciencia.

Según indica el Diario La Capital, el próximo partido ante Banfield será fundamental para el futuro del DT. Los dirigentes por ahora no tomarían la determinación de forma directa, pero se espera que el Kily pueda llegar a presentar su renuncia en caso de una derrota, y los dirigentes la aceptarán. 

Últimas noticias