TEMAS DE HOY:

|

“Sería mentir prometer que vamos a ganarla”

Lionel Scaloni contó cómo ve al equipo de cara al comienzo de la Copa América.
Sabado, 29 de mayo de 2021 a las 14 25,

Por Victoria Cicconi

Sabado, 29 de mayo de 2021 a las 14 25,

Sin dudas que todos los argentinos esperamos con ansias el comienzo de la Copa AméricaDe la mano de Lionel Messi, el seleccionado quiere volver a gritar campeón, luego de 28 años. 

En diálogo con Olé, Lionel Scaloni contó cómo lo ve al equipo: “Seguramente que nosotros somos una de las selecciones que va a competir hasta el final y con eso tiene que bastar. El fútbol es tan competitivo, tan difícil, que una pelota parada, un error arbitral, y nosotros lo sabemos bien, te deja afuera".

Teniendo en cuenta que en la última edición del certamen, Argentina llegó a las semifinales, el entrenador confesó que el objetivo es superar esa marca:La Copa América pasada nos dejó buen sabor de boca y que ahora tenemos la posibilidad de mejorar eso y es lo que vamos a intentar: llegar a una instancia superior porque es lo que queremos y anhelamos"

Luego, el DT se refirió a Lionel Messi: “Es el que má sangre tiene, el que más quiere ganar, el que más le duele perder”. Antes de finalizar, agregó: “Hoy en día prometer es difícil y sería mentirle a la gente prometer que vamos a ganar la Copa América. Sí que vamos a ser una Selección protagonista y que vamos a dar lucha hasta el final".

De todas formas, el seleccionado aún se entrena con la mente en la doble fecha de eliminatorias. El próximo jueves se medirá ante Chile desde las 21:00, y cinco días más tarde, enfrentará a Colombia. En la tabla de posiciones, Argentina se encuentra en segundo lugar con 10 puntos. Vale destacar que se clasificarán de manera directa los primeros cuatro equipos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias