Sin dudas que todos los argentinos esperamos con ansias el comienzo de la Copa AméricaDe la mano de Lionel Messi, el seleccionado quiere volver a gritar campeón, luego de 28 años. 

En diálogo con Olé, Lionel Scaloni contó cómo lo ve al equipo: “Seguramente que nosotros somos una de las selecciones que va a competir hasta el final y con eso tiene que bastar. El fútbol es tan competitivo, tan difícil, que una pelota parada, un error arbitral, y nosotros lo sabemos bien, te deja afuera".

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

Teniendo en cuenta que en la última edición del certamen, Argentina llegó a las semifinales, el entrenador confesó que el objetivo es superar esa marca:La Copa América pasada nos dejó buen sabor de boca y que ahora tenemos la posibilidad de mejorar eso y es lo que vamos a intentar: llegar a una instancia superior porque es lo que queremos y anhelamos"

Luego, el DT se refirió a Lionel Messi: “Es el que má sangre tiene, el que más quiere ganar, el que más le duele perder”. Antes de finalizar, agregó: “Hoy en día prometer es difícil y sería mentirle a la gente prometer que vamos a ganar la Copa América. Sí que vamos a ser una Selección protagonista y que vamos a dar lucha hasta el final".

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

De todas formas, el seleccionado aún se entrena con la mente en la doble fecha de eliminatorias. El próximo jueves se medirá ante Chile desde las 21:00, y cinco días más tarde, enfrentará a Colombia. En la tabla de posiciones, Argentina se encuentra en segundo lugar con 10 puntos. Vale destacar que se clasificarán de manera directa los primeros cuatro equipos.