En ESPN F90 estaban debatiendo sobre la actualidad de Boca, tras la dura derrota que significó el 2 a 1 de Talleres en La Bombonera. Tras hablar sobre Miguel Ángel Russo y su continuidad o no en el club, el tema giró hacia Juan Román Riquelme. Por su parte, Sebastián Vignolo criticó aquella frase post superclásico del Vicepresidente xeneize cuando gritó desde su palco "Hace tiempo que River juega mal". Según su criterio "le facilitó la charla a Gallardo" previa al partido con Godoy Cruz.

Mientras el debate se encendía, Oscar Ruggeri irrumpió fiel a su estilo y fue lapidario: "Hay que prepararse. No pasa por estar todo el día sentado en el club tomando mates. Tenés que hacer cursos. Si no se prepara puede terminar como Passarella", advirtió haciendo referencia a quien fuera el presidente de River en el momento del descenso.

ESPN Fútbol Club Argentina on Twitter

 

En ese momento, Vignolo aseguró que Román trabaja mucho en el club, y Oscar Ruggeri continuó con su teoría: "Si pudiera aconsejar, le diría que tiene que prepararse. Passarella no tomó cursos y era otro que tenía el ego allá arriba. Y como estaba allá arriba no se dejó ayudar, se la jugó solo. Estos tipos tienen el ego tan grande que no los deja ver". 

 

Por último, el Cabezón siguió con su crítica y la fundamentó en base a lo que él ve en el día a día: "No está preparado. ¿Por qué me guío? Por lo que veo. No hay nada que me demuestre que bajaron una línea, que hay coherencia".