TEMAS DE HOY:

|

¿Técnico argentino para el Palmeiras?

Tras la negativa de Gabriel Heinze, el club brasileño busca alternativas y siguen en carpeta técnicos argentinos. El club carioca disputa la Copa Libertadores
Miércoles, 28 de octubre de 2020 a las 15 41,

Por Redacción

Miércoles, 28 de octubre de 2020 a las 15 41,

Pese a avanzar en la Copa Libertadores, Palmeiras se quedó sin DT, y por ahora continúa así. Es que el gran candidato era Gabriel Heinze, pero finalmente terminó declinando la oferta. Por ahora los dirigentes continúan en la búsqueda, y esperan cerrarlo en breve ya que deberán disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, y parece que siguen interesados en que el DT sea un argentino.

Dos de los candidatos que habían sonado en su momento eran Ariel Holan y Sebastián Beccacece, pero nunca hubo un acercamiento formal. Ambos se encuentran actualmente con trabajo en la Universidad Católica de Chile y Racing respectivamente. Otro de los apuntos es Guillermo Barros Schelotto que actualmente comanda a Los Angeles Galaxy en la MLS, luego de su paso por Boca.

El principal candidato que se baraja por estas horas es otro entrenador que se encuentra en la MLS: Matías Almeyda. El ex DT de River, está comandando al San José de la liga estadounidense, luego de su paso por México. Hace un tiempo los resultado allí no eran los mejores, pero por ahora parece estar estable su situación, pero habrá que ver si lo tienta la idea de dirigir a uno de los equipos que se encuentran en la Copa Libertadores. Para morbo de muchos, podría cruzarse en una eventual semifinal nada más y nada menos que con River.

Últimas noticias