San Lorenzo sigue sumando capítulos a la profunda crisis institucional, económica y deportiva que atraviesa. Condicionado con los promedios por los irregulares resultados futbolísticos y el descontento total de la gente, Marcelo Tinelli salió a hablar en sus redes sociales sobre los rumores que lo vinculan con una posible salida del club. 

Luego de que se haga noticia la supuesta renuncia del dirigente, el conductor televisivo escribió en Twitter y aseguró: "En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club"

Sin muchos mas indecisos sobre el tema, Tinelli parece que se comienza a despedir de a poco del club de sus amores tras la intensa presión de los fanáticos y allegados del Ciclón.

Los comentarios sobre la renuncia de Tinelli en San Lorenzo surgieron cuándo el actual vocal opositor por la agrupación Volver a San Lorenzo, Cesar Francis, habló de la salida del presidente en el programa radial Argenzuela de Radio 10. 

"Hay un problema de no gestión, deberían renunciar todos los que lo acompañaron, hay muchas cosas que no se hicieron, se perdió credibilidad". Y agregó: "La renuncia de Tinelli debería haber llegado antes, los años de mandato son para estar en el club, no para estar en los canales"Es decir que, en el entorno de San Lorenzo, ya se da por hecho la decisión final del dirigente y empresario argentino.

Por eso, ante las especulaciones y teorías, Marcelo salió en Twitter para dar su versión de los hechos y comunicó que en los próximos días se tomarán decisión importantes dentro del club. 

¿Tinelli se despide de San Lorenzo?