TEMAS DE HOY:

|

"Una noche épica"

Marcelo Gallardo expresó su deseo y el de todo River de cara a la vuelta con Palmeiras tras perder 3 a 0 de local. ¿Se podrá?
Miércoles, 06 de enero de 2021 a las 10 49,

Por Redacción

Miércoles, 06 de enero de 2021 a las 10 49,

River sufrió anoche una derrota tan contundente como quizás inesperada. Palmeiras se aprovechó de sus infantiles errores y le ganó 3 a 0 al Millonario y lo dejó con un pie y medio afuera de la final de La Copa Libertadores. Si bien los hinchas intentan digerir el trago, obviamente los más optimistas se aferran a aquellas remontadas que supo hacer River con Gallardo en el banco.

"Tendríamos que tener una noche épica, de esas que se dan de vez en cuando. Pero existen en el fútbol", analizó el DT de River en conferencia de prensa. Y se enfocó en cambiar la mentalidad de inmediato: "Hay que digerir este golpe rápidamente y tener una noche soñada en San Pablo".

Los hinchas de River ya palpitan la vuelta pensando en aquellas "épicas" como fueron el partido vs Cruzeiro en 2015, vs Wilstermann en 2017 y vs Gremio en 2018. Es más, cada vez que enfrentó a un equipo brasileño tuvo que ir a buscar el resultado a Brasil (cuando definía de visitante). Por eso, pese al duro golpe aún quedan algunos optimistas y el primero de ellos es el propio DT de River.

Últimas noticias