TEMAS DE HOY:

|
TV

"Unas ganas de meterle una piña en los dientes"

Daniel Osvaldo habló con ESPN y se refirió al episodio del gas pimienta y al momento en que D´Onofrio entró a La Bombonera. También la ligó Guillermo al que se refirió como "vigilante de country".
Miércoles, 17 de marzo de 2021 a las 09 39,

Por Redacción

Miércoles, 17 de marzo de 2021 a las 09 39,

Daniel Osvaldo llegó a Boca en febrero de 2015, y fiel a su estilo aterrizó haciendo ruido: llevaba puesta una remera con una mano mostrando sus cinco dedos, haciendo alusión al 5 a 0 que Boca le había propinado a River días atrás en el torneo de verano. Pero luego, quedaría afuera a manos del Millonario en la Copa Libertadores en el recordado caso del gas pimienta.

En diálogo con ESPN, Dani Stone, ya retirado se refirió a aquel episodio y consultado por el ingreso de Rodolfo D´Onofrio, presidente de River, a la cancha, exclamó: "Unas ganas de meterle una piña entre los dientes. ¿A dónde vas, maestro, adentro de la cancha? Maleducado". Allí Sebastián Vignolo le dijo: "¿Vos no entendías nada de lo que estaba pasando?", y Dani siguió: "¿Qué venís a hacer circo en La Bombonera? Quedate en la tribuna, fenómeno". De todas formas, el ex futbolista aclaró que los jugadores de River no estaban en condiciones de seguir el partido: "Estaban con los ojos estallados", aunque admitió que pensó que continuaría otro día.

Osvaldo luego de esos seis meses en los que arribó a préstamo, se fue al Porto que pagó casi 3 millones de euros por su pase, pero no le fue bien y el ahora músico terminó rescindiendo su contrato. Con el pase en su poder decidió volver a Boca donde se encontraría con Guillermo Barros Schelotto. La historia terminó de forma conocida: tras un partido ante Nacional en Paraguay, Dani Stone prendió un cigarrillo en el vestuario y el Mellizo lo echó del equipo. Allí, Osvaldo, se retiraría de la actividad aunque tuvo ahora un breve paso por Banfield.

 "Lo amaba como jugador. Pero no era una persona que se preste para la charla", comenzó Osvaldo. Ante la consulta de Vignolo y los panelistas, aseguró que a Guillermo lo amaba porque "tenía de hijos a los primos" pero que no cree que tuviera un problema en particular con él en particular: "Tenía un problema, no sólo conmigo. Con los de jerarquía. Por ahí le faltaba personalidad, por ahí como son dos no tenían la personalidad entera". 

"El fumaba (por Guilermo) cuando jugaba. Óscar Córdoba lo mandó al frente en una nota. Así que más que vigilante, vigilante de country diría Diego", disparó Osvaldo previo a aclarar: "Me fue Guillermo, yo nunca me hubiera ido de Boca. Ni loco".

Últimas noticias