TEMAS DE HOY:

|
TV

"Y nos fue bien": ¿A Vignolo se le escapó que es hincha de Boca?

El conductor de F90 estaba hablando sobre la actualidad del Xeneize y habló en primera persona del plural y las redes explotaron con el fallido.
Martes, 08 de marzo de 2022 a las 11 01,

Por Redacción

Martes, 08 de marzo de 2022 a las 11 01,

F90 es uno de los programas más vistos del mundo del fútbol argentino. Pero, también siempre genera polémica. Y los hinchas suelen estar muy atentos a las redes a las cosas que pasan. Los monólogos iniciales de Sebastián Vignolo son algo habitual en el programa, y los usuarios están siempre pendientes a sus comparaciones, o en este caso a sus fallidos.

El Pollo estaba hablando sobre Boca, y la realidad de Sebastián Battaglia que tras la derrota ante Huracán volvió a ser cuestionado en varios medios. El conductor estaba reflexionando sobre la elección del DT del Xeneize: "¿Por qué Battaglia? Y, ya contamos la historia de por qué Battaglia", comenzó diciendo y luego llegó el fallido que generó revuelo en las redes: "También les puedo decir que hay un montón de entrenadores que se eligieron así, y nos fue muy bien".

¿Fallido que lo revela como hincha de Boca o era otra referencia?

Está claro que en las redes sentenciaron que ese "nos fue muy bien" hacía referencia a una preferencia del Pollo Vignolo por Boca, algo que suele decirse. Pero, también la descripción que hace antes de decir esa frase, tranquilamente podría hacer referencia a la elección de Lionel Scaloni al frente de la selección Argentina. Pero, en twitter no quedaron dudas sobre el fallido del Pollo.

Últimas noticias