TEMAS DE HOY:

|

“Yo extraño mucho el público. Sin el hincha el fútbol no es lo mismo"

Marcelo Gallardo habló en la previa al enfrentamiento a Boca y dejó varios títulos: el público, sus quejas al asistente, el equipo y mucho más.
Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 13 49,

Por Redacción

Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 13 49,

Marcelo Gallardo habló hace instantes en conferencia de prensa, y se refirió a varios temas: La posible salida de Borré, el superclásico, las lesiones de Tevez y Cardona, los juveniles y la vuelta del público. “Yo extraño mucho el público. Sin el hincha el fútbol no es lo mismo", comentó el entrenador de River respecto a la ausencia de los hinchas en la cancha. Además, destacó el hecho de que se escucha todo lo que puede decir, como por ejemplo pasó el otro día cuando le dijo "sos un mentiroso" al juez de línea.

"Él sabe porque se lo dije. Tengo que empezar a tapar micrófonos. No me gusta que se hable de eso. Me gustaría que se hable del juego. Tampoco tengo mucho que esconder", aclaró Gallardo. En el partido vs Argentinos Jrs se vio un picante diálogo entre el entrenador de River y el lineman, y ya había pasado algo parecido cuando le había dicho al cuarto árbitro vs Estudiantes "Te hacés el guapo conmigo, payaso". Gallardo destacó que estaba totalmente en contra de los que se tapaban la boca para hablar con el árbitro, pero ahora entiende por qué.

Consulta por el once que va a enfrentar a Boca, Gallardo aclaró: "Tengo el equipo, pero no estoy en condiciones de darlo. No tengo dudas. Todavía no se lo di al equipo, seguramente lo haga mañana para que estén enfocados". Y, consultado por las lesiones de Carlos Tevez y Edwin Cardona, que generaron dudas respecto a su veracidad, el Muñeco fue claro: "No me dejo llevar por información que no sea oficial. En general lo hago. Lo importante es lo que nosotros sí tengamos a mano como equipo. Depende absolutamente de nosotros. No me cambia absolutamente nada aunque sé de la importancia de algunos futbolistas rivales para su funcionamiento".

Por último, Gallardo se refirió al partido de reserva en el que River le ganó por 1 a 0 a Boca con Flabián Londoño y tuvo una mirada bastante crítica: "No se vio un muy partido de fútbol, no se vio calidad de juego. Más allá de que es un clásico, lo vi de los dos equipos y me preocupa". Y además, agregó de la importancia del trabajo que se realiza en inferiores: "Los formadores son fundamentales. Si no hay formadores es imposible. Tiene que haber maestros y chicos con ganas de aprender. Y la familia que no presione, que acompañe".

Últimas noticias