TEMAS DE HOY:

|

A Chile le anularon un polémico gol y las redes volvieron a estallar contra "Varsil"

La selección de Brasil avanzó ayer a semifinales tras vencer 1 a 0 a los trasandinos, pero otra vez el arbitraje estuvo en el centro de la escena
Sabado, 03 de julio de 2021 a las 10 58,

Por Redacción

Sabado, 03 de julio de 2021 a las 10 58,

Brasil venció anoche 1 a 0 a Chile por los Cuartos de Final de la Copa América 2021 y avanzó a semis donde enfrentará a Perú que eliminó a Paraguay por penales. Pero, nuevamente el árbitraje estuvo en el centro de la escena. Esta vez, el encargado de impartir justicia fue el argentino Patricio Loustau que recibió una fuerte crítica de Arturo Vidal, quien lo llamó "Payasito".

La principal polémica se dio a los 15 minutos del segundo tiempo cuando Chile llegó al 1 a 1 con gol de Eduardo Vargas pero el juez de linea marcó el fuera de juego. El VAR ratificó la posición adelantada marcada por la terna arbitral, y el gol fue anulado. El partido, justamente, terminó 1 a 0 a favor del local.

Pero, los fanáticos chilenos no se quedaron solo con eso, sino que también reclamaron un supuesto penal que la TV no volvió a repetir. Con este cóctel de cosas, y siendo que ya hubo mucho polémica la copa pasada, cada vez que juega Brasil es normal ver el descontento en redes socuiales y que la palabra "VARSIL" sea tendencia.

Los memes de VARSIL

Últimas noticias