TEMAS DE HOY:

|

Abbondanzieri se aleja de Palermo: "Me perdí muchas cosas de la vida"

El pato le puso punto final a su etapa junto al titan. El ex arquero fue integrante de su cuerpo técnico durante años y tomó la decisión de alejarse, tampoco seguirá ligado al fútbol
Lunes, 24 de mayo de 2021 a las 20 23,

Roberto Abbondanzieri lleva años de amistad con Martín Palermo, ya en su etapa como futbolistas ambos eran muy unidos y cuando el delantero se retiro, el arquero decidió acompañarlo en su proceso como entrenador. La carrera de Martin como técnico, hasta el momento, no es la mejor y tuvo muchos cambios de equipos. Abbondanzieri decidió terminar con su relación profesional y brindó una entrevista a Deportivo IP para aclarar su determinación. 

“Decidí alejarme, porque me perdí muchas cosas de la vida”, confesó El Pato, quién también reconoce que la pandemia "aceleró el proceso". El motivo es más personal que deportivo, en el último tiempo, pasó por muchas dificultades en su vida familiar. "Hace poco falleció mi papá y no pude estar presente. Eso me dolió bastante y quise estar cerca de mi familia", afirmó el ex xeneize

Su decisión esta tomada y pensada a futuro, no volverá al mundo futbolístico. "Me costó dejar de lado a un amigo (Palermo aún es DT de Curicó Unido de Chile), pero era lo mejor para mí era el momento de regresar a mi barrio. Acá tengo un campo y lo trabajo”, comentó Roberto. El ex jugador también dio a conocer el sueño de su amigo y como lo ve a futuro. "Hablamos todas las semanas. Él quiere dirigir una Selección”, contó el pato.

La actualidad de Boca también estuvo presente en la entrevista. Abbondanzieri fue consultado por como ve a Juan Román Riquelme de dirigente; y no pudo evitar relacionarlo con el Máximo Goleador Histórico del club azul y oro. "Pienso que Riquelme va a terminar llamando a Martín para que sea el técnico. Son dos grandes profesionales y pueden estar juntos y hacer cosas importantes", sentenció.

Últimas noticias