TEMAS DE HOY:

|

Acusan a Liberman de escrachar a una heladería porque se negaron a darle un canje

El periodista quiso escrachar a la heladería Lado Bueno en sus redes sociales y recibió una picante respuesta del negocio que inmediatamente se viralizó.

Martes, 16 de mayo de 2023 a las 09 07,

Por Gabriel Piqué

Martes, 16 de mayo de 2023 a las 09 07,

En los últimos años las redes sociales han crecido de manera exponencial convirtiéndose en una herramienta indispensable para la comunicación entre las personas. Además del seguimiento del día a día con las noticias de diferentes rubros, los usuarios también comparten material sobre su vida cotidiana, algo que logra acortar las distancias. Pero no solo el ciudadano "común" utiliza las redes sociales, sino que los famosos se muestran muy activos en éstas, generalmente para hacer visible su día a día pero también para usarlas como un medio de comunicación ante sus diferentes cuestiones personales y sociales.

De la misma manera, empresas y negocios promueven sus proyectos mediante las redes para tener llegada a más personas y así crecer en sus emprendimientos. En este contexto, en las últimas horas se dio un polémico cruce entre un periodista deportivo y una heladería en Twitter. Martín Liberman compartió en sus redes una imagen de un pote de helado comprado en Lado Bueno y los acusó de estafadores por la cantidad que traía. Al ver esta publicación, la cuenta oficial de la heladería decidió salir a responderle y lo hizo escrachándolo con una vieja conversación en la que le negaron un canje.

El escracho de Martín Liberman a "Lado Bueno" y la picante respuesta de la heladería

Utilizando Instagram para manifestar su molestia con la heladería Lado Bueno, Martín Liberman compartió la foto de un pote de helado. En el mismo el producto no llega hasta el tope y sobre esto el periodista expresó: "Si pedís helado en @ladobuenook es muy probable que te venga el pote así. Sinvergüenzas llenen el pote, no estafen a la gente", escribió.

Esto inmediatamente repercutió en las redes sociales y llegó a la misma heladería, que le respondió de manera muy picante escrachándolo. Lado Bueno lo acusó de haber pedido un canje y, que por negárselo, tuvo esta reacción queriendo dañar su imagen. En su cuenta de Twitter, la heladería compartió las conversaciones y escribió: "No sean como Martin Liberman, que miente y cuando te negás a regalarle el helado te escracha. Ah, y encima odia a Messi, lo cual es peor que lo primero".

La conversación entre Liberman y la heladería Lado Bueno comenzó con un "Hola" del periodista, a lo que el negocio respondió "Hola Martín! Cómo estás?". Inmediatamente, el "Colorado" ofreció un canje: "Me gustaría proponerles un canje con continuidad. Me encantó vuestro helado". Al no recibir respuestas, volvió a enviar un "Hola" días después, y el negocio le contestó: "Hola Martín! Por el momento no estamos realizando este tipo de acciones, te agradecemos el interés y muchos éxitos". Aparentemente, al periodista esto no le gustó nada y buscó escrachar en las redes a la heladería.

La respuesta de Lado Bueno estalló en Twitter y tras viralizarse su tweet, la cuenta de la heladería volvió a dejar otro mensaje: "Gracias por tanto amor, somos laburantes y esto nos llena de energía, les dejamos nuestro Instagram donde haremos un sorteo en modo de agradecimiento", manifestó el negocio, y luego ironizó: "Eso sí, no nos pidan canje".

Últimas noticias