TEMAS DE HOY:

|

Adidas lanza la camiseta argentina con las tres estrellas

La espera llegó a su fin: la marca de las tres tiras anunció que a partir de hoy se podrán comprar la camiseta argentina con las tres estrellas.

Jueves, 22 de diciembre de 2022 a las 12 50,

Por Redacción

Jueves, 22 de diciembre de 2022 a las 12 50,

La espera de los hinchas llegó a su fin. Adidas informó que a partir de hoy, la camiseta argentina ya es puede comprar en el modelo que todo el mundo quiere: con las tres estrellas, reflejo de los tres títulos mundiales conseguidos por la Selección.

En principio, el beneficio para tener prioridad de compra lo tendrán los miembros de la comunidad exclusiva de la marca, adiclub, y la podrán adquirir mediante la app oficial, como también en adidas.com.arSerá al principio solo versión réplica y su valor es de $22.999. La misma contará con el escudo, las 3 estrellas bordadas y además posee el escudo de Campeón del Mundo 2022 de la FIFA.

Actualmente, en las tiendas oficiales, los hinchas ya no encuentran la camiseta. "Nos quedamos sin producto", es lo que explican los empleados de cada uno de los locales. 

Furor en la preventa

Así como la remera oficial, la marca alemana también lanzó la venta anticipada de una remera blanca, con las tres tiras con los colores argentinos, el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las flamantes tres estrellas doradas, en referencia a las conquistas de los mundiales de Argentina 78, México 86 y Qatar 2022. La prenda, con un valor de 17.999 pesos en la preventa, se agotó rápidamente por el furor que generó en la población el buen andar de la Scaloneta.

Esta remera en particular fue una de las primeras con las tres estrellas que utilizaron los futbolistas y los miembros de la delegación oficial tras la obtención de la Copa del Mundo: en el vuelo de regreso a la Argentina todos lucieron esta prenda. "Estamos trabajando para hacer llegar más camisetas a los aficionados para que puedan celebrar un viaje increíble de la selección", anunciaron voceros de la marca.

La Selección argentina fue el único equipo patrocinado por Adidas que superó los octavos de final en el Mundial. Aun así, la compañía está experimentando una mayor demanda en comparación con la Copa del Mundo de Rusia 2018, según el portavoz consultado por Reuters, quien añadió que sus ventas de fútbol han crecido un 30% este año.

¿Cómo es el modelo?

Es que la nueva casaca del plantel que dirige Lionel Scaloni contará con una estrella más arriba del escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que estará por encima de las dos que ya tenía por haber dado la vuelta olímpica en Argentina 1978 y México 1986.

Además, en el medio del pecho llevará la insignia de campeón del mundo con un parche que es de color dorado, el mismo que supo tener Francia tras la conquista en Rusia 2018. A su vez, en la espalda tendrá una leyenda con "campeones 2022" y las tres estrellas.

Además, el gorro pescador piluso de Adidas violeta, que está a tono con la camiseta suplente, es otro de los productos más demandados. Durante el Mundial, una de las referentes de la tendencia fue Antonela Roccuzzo, quien la combinaba con la remera alternativa. Si bien Adidas no confirmó el lanzamiento a la venta de un nuevo piluso, este martes, algunos de los jugadores de la selección lucieron el gorro con la tercera estrella desde lo alto de la caravana que recorre diferentes puntos de Buenos Aires, además de la camiseta inédita. Hasta el momento, el precio del piluso violeta con dos estrellas, también agotado, se conseguía a un valor de $10.000. 

Temas de la nota

Últimas noticias